CIBITEX

 

Cibitex es una empresa de fabricación, especializada en el acabado de tejidos. ANDICOLOR S.A. distribuye la linea EasyLINE que consiste en le pre y post del tratamiento de tejidos imprimidos con tintas de inyección que incluyen la preparación del tejido, la vaporización, el secado y la fijación del color.

EasySTEAM fue diseñado para operar junto con impresoras de inyección de tinta textil de baja y media productividad con tintas ácidas y reactivas, easySTEAM es de vanguardia en el mercado de la impresión textil. Gracias a su larga experiencia de fabricación de máquinas para el pretratamiento y el acabado textil, Cibitex diseñó easySTEAM teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de sectores como confección, decoración de interiores y aplicaciones gráficas sobre textiles. Adecuado para tratar una amplia gama de tejidos imprimidos con tintas reactivas y ácidas de las más comunes impresoras de inyección de tinta textiles, así como con otras tintas compatibles.

EasyWASH es el sistema más innovador para lavado profesional diseñado para volúmenes pequeños y medianos de telas impresas digitalmente. Gracias a su extraordinaria compacidad y versatilidad, easyWASH se puede instalar fácilmente en cualquier departamento de producción en combinación con una o más impresoras de inyección de tinta textiles que utilizan tintas reactivas, ácidos o cualquier otra química de tinta que necesite lavado.

EasyCOAT/DRY es una unidad compacta para pretratamiento y secado de telas de hasta 180 metros lineales / hora. La máquina de recubrimiento / secadora está diseñada para funcionar en combinación con las impresoras de inyección de tinta más avanzadas de hasta 3,3 metros con tintas ácidas, reactivas o pigmentadas. Gracias a su compacidad, versatilidad, facilidad de uso y tiempos de respuesta rápidos, puede instalarse en cualquier departamento de producción y puede servir una o más unidades de impresión de inyección de tinta.

EasyWIND es un poderoso acoplamiento de desenrollado / rebobinado motorizado de alta precisión diseñado específicamente para enrollar y rebobinar todo tipo de carretes de tela, envuelto en un rollo de núcleo de metal o cartón, y combinarlos o separarlos por una segunda o tercera capa de material de separación para las futuras operaciones de cocción al vapor, lavado y secado / fijación.