D-GEN

http://eng.dgen.com/. ANDICOLOR S.A. distribuye la Artrix que es plataforma definitiva para la impresión directa en telas a nivel profesional. Gracias a su alta productividad, a las opciones de automatización y al sistema de alimentación de cinta adhesiva, los usuarios gráficos y las empresas textiles industriales pueden imprimir fácilmente en telas tejidas y no tejidas, como algodón, poliéster, Tyvek, rayón, terciopelo y más.

– 72m2 / h de alta productividad por 1200 dpi de excelentes resoluciones hasta 38m2 / h en su maxima resolucion de 2400 dpi.
– Perfectamente adecuado para tinta de pigmento que permite imprimir en algodón / rayón / poliéster / textil mezclado sin recubrimiento, sin vapor y sin lavado después de la impresión.
– Sistema de alimentación textil con cinta adhesiva y unidad de lavado extraíble.

Arachne Hexa Todo tipo de tejidos y telas con un mínimo la elasticidad se puede imprimir gracias a d.gen patentado sistema de alimentación de rollo a rollo. Aplicable a algodón, rayón, poliéster, tejidos mezclados.

– 52m2 / h de alta productividad por 900dpi de excelentes resoluciones
– Perfectamente adecuado para tinta de pigmento que permite la impresión en aplicable a algodón, rayón, poliéster, tejidos mezclados Sin recubrimiento, sin vapor y sin lavado después de la impresión.

Teleios Grande/H6 3,3 metros de verdadera impresión textil. 142m2 / h con una resolución de 600 dpi hasta 50m2 / h con 1800 dpi en 3.3 metros de ancho en el sustrato. Su diseño es simplemente hermoso, los colores ahora se vuelven más vivos usando un sistema de 6 colores.

Teleios Grande para textiles para el hogar, lo mejor en muchas empresas, como ropa de cama, cortinas, persianas, fundas de sofás, etc.