EPSON

SureColor SC-F9370

Impresora versátil de sublimación de tinta.

La evolución de la tecnología de sublimación de tinta de Epson que te permite producir materiales textiles coloridos de forma más rápida e incluso con una calidad superior. Epson sabe lo importante que es la productividad, por lo que desarrolla tecnología para ofrecer un rendimiento óptimo y evitar tiempos de inactividad. Con SureColor F9370 tendrás la tranquilidad de saber que todos los componentes (el hardware, la tinta y las herramientas de software) funcionan de forma perfectamente coordinada para conseguir una calidad de impresión excepcional.

PRENDAS DEPORTIVAS

Logra una elevada productividad para crear grandes cantidades de camisetas de fútbol, equipamiento para ciclismo, ropa de baño y mucho más, todo ello con diseños estandarizados en los que puedes confiar.

DECORACIÓN DEL HOGAR

Responde a las más altas exigencias en la producción de cortinas, persianas, tapizados, cojines, baldosas de cerámica o cualquier material sólido con revestimiento de poliéster. Tanto los diseñadores de interiores como los responsables de marcas obtendrán la calidad y nivel de detalle fotorrealista que necesitan para decorar cualquier espacio comercial o doméstico.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Produce todo tipo de artículos promocionales con facilidad y dale un toque personal de alta calidad a fundas de móviles, bolsas y tazas, entre otras muchas opciones. Gracias a la serie SureColor F de sublimación de tinta, los estudios fotográficos, las tiendas online y los fabricantes tienen garantizada la creación de productos de alta calidad y el coste de propiedad más bajo para sus empresas.

MODA

Da rienda suelta a tu creatividad con una amplia gama cromática y resultados de alta calidad. A los diseñadores de moda y emprendedores les interesará saber que la serie SureColor F de sublimación de tinta ofrece estabilidad cromática y negros en alta definición, y que su mantenimiento es sencillo y rápido. Esto la convierte en una serie ideal para empresas que necesitan unas condiciones de producción dinámicas para crear una amplia gama de productos textiles, independientemente de si imprimes una única prenda para pasarela de pronto moda o una tirada más larga.

CARTELERÍA Y PUNTOS DE VENTA

Asegúrate de que se entiende tu mensaje con una cartelería de gran formato que destaque. Ahora, los proveedores de servicios de impresión, los establecimientos de reprografía y las empresas publicitarias pueden usar tejidos de poliéster (cada vez más populares) para crear cartelería flexible.