Equipos textiles

tab1
MR_Authorized_DealerJPG
www.mrprint.com . Distribuimos en Colombia los pulpos manuales y automáticos de estampación textil fabricados por M&R de Estados Unidos. Los pulpos manuales están disponibles desde 4 hasta 14 colores con mesas estándar de 41 x 56 cm; y los pulpos automáticos desde 6 hasta 18 colores. El modelo Alpha 8, de forma ovalada, es modular y expansible desde 10 hasta 38 colores.

Los pre-secadores (flash) son de panel infrarrojo o lámparas de cuarzo, con pedestal o integrados al pulpo, intensidad ajustable y control de zonas de calor.

Las bandas de curado textil son de paneles infrarrojos o a gas, y en anchos desde 61 cms (24”) hasta 213 cms (84”).

sportsmanE Red Chili mr-mini-sprint-500x500
 

lawson_logo

 

www.lawsonsp.com . Lawson Screen & Digital Products de Estados Unidos fabrica pulpos manuales básicos desde 4 colores con 1 mesa hasta 8 colores con 8 mesas; y los pulpos automáticos desde 4 hasta 10 colores con mesas de 41 x 46 cms. Los presecadores (flash) son de panel infrarrojo o lámparas de cuarzo con pedestal. Las bandas de curado textil son de paneles infrarrojos o a gas desde 46 cms (18”) hasta 183 cms (72”).

lawson
 

HIXLogo

www.hixcorp.com . De Hix Corporation de Estados Unidos distribuimos las planchas termofijadoras y/o de transferencia de gran reconocimiento internacional. Los formatos más comerciales de 40 x 50 cms (16” x 20”) y 38 x 38 cms (15” x 15”) están disponibles en versión manual y automática, y control digital para ajuste de temperatura, tiempo y presión.
Termo ht600p thumb
logo (3)
www.transmaticsrl.com Como complemento a su línea de impresión digital para sublimación, Andicolor representa en Colombia a Transmatic de Italia con más de 25 años de experiencia en la fabricación de equipos de transferencia. En su amplia gama de productos tiene calandras de diferentes anchos, velocidades y especificaciones técnicas tanto para transferir de rollo a rollo como para piezas cortadas.
calandria-transmatic-trans-7360sport 7460-sport-ok 7460-7472-n
logo (2)
www.metalnox.com.br . El fabricante de planchas de transferencia y calandras más grande de Brasil vende sus productos a través de Andicolor en Colombia. Metalnox fabrica una amplia gama de planchas o prensas térmicas para la industria textil: desde aplicación de etiquetas y prensas para tazas (mugs) hasta planchas automáticas con doble bandeja de 100 x 147 cms. Las planchas tienen la opción del exclusivo sistema de succión que impide que el papel transfer manche el tejido o produzca migración al retirar el papel del mismo. La calandra de ancho 180 cms permite transferir de rollo a rollo o de papel a piezas cortadas.
g-84 g-127