Software / RIP.

top_logo  colorgate_logo_new
Los RIP se han convertido en una herramienta muy importante para todo tipo de impresión digital. Distribuimos los RIP de ColorGate www.colorgate.com de Alemania con la familia del Production Server 7 que es el software de producción universal que garantiza excelente manejo del color en todo tipo de impresoras.

También distribuimos el RIP de Wasatch www.wasatch.com de Estados Unidos que es un software fácil de utilizar con poderosos controles de impresión que le ahorran tiempo y dinero para producir colores de excelente calidad.

sp_reflected_box
tx_reflected_box rip

ErgoSoft RIP Software RIP De Alta Fidelidad

 ErgoSoft RIP Versión 15 es la solución de software RIP de alta fidelidad para la industria de la impresión digital.

Integrando las principales tecnologías actuales de procesamiento de imágenes, herramientas de producción insuperables y una interfaz intuitiva, ErgoSoft RIP proporciona un flujo de trabajo inteligente para los más altos niveles de productividad.

Desarrollado por ErgoSoft AG, una empresa de software con más de 25 años de experiencia en la creación de aplicaciones de impresión digital, ErgoSoft RIP brinda la más alta productividad, control de calidad y una amplia variedad de herramientas de automatización, control de producción y color para sus instalaciones de impresión.

Combinando todos los beneficios de ErgoSoft TexPrint, PosterPrint y StudioPrint, ErgoSoft RIP es una solución sólida que aborda todas las diferentes aplicaciones en el amplio mercado de impresión digital y software RIP.