Menú Cerrar

Tecnología para cubrir las necesidades de un dinámico mercado textil que requiere cada vez más grandes volúmenes de impresión.

El mercado de la impresión textil industrial se ha vuelto mucho más exigente del pasado. La fiabilidad, la calidad y la sostenibilidad, por sí solas, ya no son suficientes para satisfacer sus expectativas. Hoy el mercado quiere versatilidad que le permita cumplir rápidamente cualquier pedido, sin operaciones complejas y con costos adicionales mínimos. Por este motivo, Epson y sus filiales Fratelli Robustelli y For.Tex han desarrollado Monna Lisa Evo Tre 32 8 + 8 que permite ampliar la gama de tejidos que se pueden imprimir de forma rápida y eficiente, gracias a la posibilidad de cargar dos juegos diferentes de tintas. En la misma máquina.

Las nuevas características de la impresora dan como resultado calidad y productividad gracias a los 32 cabezales Precision Core configurados con el bastidor externo 8 + 8 que permite cargar el juego de tintas dobles, 8 tintas ácidas Genesta y 8 tintas reactivas Genesta. La máquina impulsada por software permite pasar del uso de tintas reactivas para fibras de celulosa, como algodón, viscosa o lino, al uso de tintas ácidas requeridas para fibras proteicas como seda y madera, y fibras sintéticas de poliamida, con una facilidad y velocidad sin precedentes. Disponible en dos alturas de impresión diferentes (180 y 220 cm), Monna Lisa Evo Tre 32 8 + 8 aprovecha la tecnología de impresión Epson PrecisionCore que utiliza el chip de impresión MicroTFP de última generación. La nueva impresora digital puede producir hasta 402 m2 / h.

La consigues aquí en ANDICOLOR S.A. canal autorizado de venta.