Menú Cerrar

Óxido de Zinc

El óxido de zinc es el único material antibacteriano ecológico y sanitario certificado para aditivos alimentarios por la FDA coreana y estadounidense.

El óxido de zinc se usa con frecuencia en productos de higiene y saneamiento debido a su fuerte característica antibacteriana contra superbacterias como Candida y neumonía, así como a bacterias vivas como Staphylococcus aureus, E. coli y Pseudomonas aeruginosa.

El óxido de zinc también elimina cualquier olor desagradable que normalmente se emite de los productos de higiene o saneamiento al descomponer los olores a través de su excelente activación fotocatalítica. En particular, tiene la capacidad de reducir el amoníaco en un 99,6%.

Elimina por encima del 99.9% de bacterias y virus.

Sin riesgos determinados.

  1. Inofensiva para el cuerpo humano.
  2. Excelente retención de propiedades antibacterianas incluso después del lavado con agua, alcohol y detergente.
  3. El 99.9% de todas las bacterias y virus dañinos se matan inmediatamente.
  4. A diferencia del cobre (CU +) y la plata (AG +), es el único material no tóxico certificado por los ministerios ambientales como una sustancia antibacteriana inofensiva.
  5. Máxima compatibilidad de recubrimiento con nuestra tecnología de compuesto biónico única y especializada.
  6. La superficie tiene una función de autocuración elástica y absorbente que permite que cualquier daño causado por golpes, presión y arañazos se restablezca a la normalidad.
  7. Usando una capa recubierta de adhesivo PSA, otro material ecológico, nuestro producto se puede unir fácilmente a la mayoría de las superficies para una instalación fácil

Todos los productos S4M Green Shield están recubiertos especialmente con materiales antimicrobianos de alta elasticidad en la superficie en más de 5 veces en comparación con las películas de nuestros competidores. Esto asegura su persistencia antibacteriana muy larga, así como su durabilidad a pesar de tocar, presionar y frotar continuamente.


La consigues pronto aquí en ANDICOLOR S.A. canal autorizado de venta.