Menú Cerrar

Productos son de alto rendimiento y energéticamente eficientes.

HIX Corporation es líder mundial en innovación, tecnología y diseño de las máquinas de transferencia de calor, equipos de serigrafía y equipos de secado de mayor rendimiento de la actualidad.

HIX SwingMan 20E

Al igual que su empleado más confiable, esta máquina está diseñada para proporcionar un alto rendimiento con una larga vida útil. El SwingMan 20E es el mejor en su clase para una superficie de platina de 16 “x 20” y es la opción número 1 para la mayoría de las empresas nuevas.

Diseñado con un diseño de acero resistente y la capacidad de aplicar todo tipo de transferencias en artículos de hasta 1-3 / 4 “de espesor, no puede encontrar una prensa mejor y más confiable a este nivel de precios, especialmente en la categoría de sublimación.


HT-600 Clamshell Press

La prensa HIX HT-600 Clamshell asegura que sus impresiones de transferencia de calor más grandes sean perfectas de borde a borde. Con una superficie de platina más grande de 16 “x 20”, podrá entregar esas transferencias que requieren más superficie.

Construido con las mismas características de rendimiento que el HT-400, el HT-600 tiene una placa de calor aumentada (16 ″ x 20 ″) que puede aplicar una presión uniforme en todo tipo de transferencias, incluso en artículos de hasta ½ pulgada de espesor. La platina inferior flotante ayuda a proporcionar una presión uniforme sobre los artículos más gruesos.


La consigues aquí en ANDICOLOR S.A. canal autorizado de venta.