Menú Cerrar

Impresión directo a película, para transferencia a múltiples sustratos textiles.

La impresión Direct to Film es un método que compite con la impresión Direct to Garment (DTG) y permite a los usuarios imprimir sus logotipos y/o ilustraciones en un tipo especial de película de PET recubierta. Esta película se utiliza luego para transferir la imagen impresa sobre textiles usando un adhesivo en polvo liviano que se puede aplicar manualmente o usando una máquina automática agitador de polvo para distribuir el adhesivo uniformemente a través de la obra de arte y la película, y con este paso adicional, el el proceso de transferencia es posible. STS Inks tiene todo lo que necesita para comenzar.

Dado que la tecnología DTG funciona mejor en telas pretratadas de algodón, DTF abre la puerta a una amplia gama de opciones y es capaz de imprimir sobre algodón, seda, poliéster, mezclilla, nailon, cuero, mezclas 50/50 y más. Funciona igualmente bien en textiles blancos y oscuros.

Después de que la STS 628D imprima su diseño, nuestro agitador de polvo adhesivo de TPU automático se hace cargo de manera uniforme. extendiendo, luego derritiendo la cantidad exacta de material adhesivo directamente sobre su diseño, ahorrando tiempo y esfuerzo y costo Tres recursos que necesita conservar para operar un negocio rentable. Además, con una práctica aspiradora. plataforma de absorción y secado por calor infrarrojo, se le asegura un resultado suave cada vez.

La consigues aquí en ANDICOLOR S.A. canal autorizado de venta.