Menú Cerrar

Pulpos automaticos para serigrafía bajo la mejor marca.

M&R es el mayor fabricante mundial de equipos de serigrafía para las industrias gráfica y textil, estableciendo el estándar de innovación, calidad y servicio.

Stryker de M&R

Stryker de M&R establece el estándar para los pulpos de serigrafía de formato ovalado. Su diseño ovalado ocupa menos espacio en el piso que las prensas de serigrafía automáticas de carrusel comparables, haciendo un uso más eficiente del área de producción disponible. Disponible en tres tamaños de formato de impresión y ampliable de 10 a 52 estaciones con ubicaciones de cabezales de impresión seleccionables, el Stryker se puede adaptar a casi cualquier requisito de producción, diseño de piso o tamaño de taller.

DIAMONDBACK E™

El pulpo de serigrafía textil automática más asequible de M&R, la Diamondback E, tiene todas las características estándar que esperaría encontrar en las prensas de gama alta al doble del precio.

Los cabezales de impresión eléctricos proporcionan un recorrido del carro de impresión uniforme, mientras que los reguladores de presión de la escobilla de goma neumática crean una presión uniforme sobre la superficie de impresión. Los topes de carro de impresión delantero y trasero de fraguado rápido ayudan a optimizar aún más las velocidades de producción. Los soportes laterales del bastidor con abrazaderas neumáticas proporcionan una carga / descarga rápida de la pantalla, mientras que las esclusas de aire de la escobilla de goma / barra de inundación y los ajustes de ángulo sin herramientas aumentan aún más la configuración de la prensa. Combine estas funciones con el sistema de registro Tri-Sync ™ de M&R, ¡y obtendrá un pulpo que estará en funcionamiento en minutos!